INSPECCIÓN DE TUBERÍAS

Tenemos una amplia experiencia en el sector para resolver cualquier situación. No solo es conveniente examinar las tuberías cuando hay algún problema, sino también cada cierto tiempo para prevenir futuros daños y verificar su estado.

La acumulación de residuos suele ser la principal causa de atasco, aunque también pueden influir otros factores como raíces, animales… Confie en nuestro servicio de asistencia 24 horas.

Inspección de tuberías
Fontanería

LOCALIZACIÓN Y DETECCIÓN DE FUGAS

Somos expertos en la localización y detección de fugas en todo tipo de construcciones. Si tiene alguna fuga en su sistema de agua llámenos la localizaremos y sellaremos. Contamos con equipos de última tecnología para acceder a las tuberías de la manera más limpia, evitanto obras en la medida de lo posible.

ALBAÑILERÍA, REFORMAS Y FONTANERÍA

Realizamos todo tipo de trabajos de albañilería y fontanería con las máximas garantías y la mayor profesionalidad. Recurra solo a profesionales que le asesorarán y le informarán sobre las mejores soluciones para su proyecto.

Pída presupuesto sin compromiso y confíe en la empresa líder de la zona.

reformas
mantenimientos

MANTENIMIENTOS

Realizamos mantenimientos en todo tipo de instalaciones: Comunidades, empresas, organismos, instituciones… Si precisa de un servicio de mantenimiento eficaz no dude en contactar con nosotros. Realizaremos un presupuesto personalizado acuerdo a sus necesidades.

FACHADAS Y COMUNIDADES

Rehabilitamos fachadas en todo tipo de edificios. Estos no tienen una vida ilimitada y a pesar de las pequeñas reparaciones aveces es necesaria una reforma integral de la fachada de su edificio.

Si tiene planeado rehabilitar su edificio o comunidad, contacte con nosotros y nuestro equipo de profesionales le asesorara sobre las mejores opciones para llevarlo a cabo.

Fachadas